CLUB DE PATINAJE ARTISTICO CAUQUENES ARRASA CON MEDALLAS EN TORNEO REALIZADO EN CHILLAN

  • Categoría: Noticias
  • Publicado: Martes, 09 Julio 2019 21:33
  • Escrito por Super User
  • Visto: 55

#ahoradaemcauquenes
www.cauquenes.cl

 

El Club que es apoyado por la Municipalidad de Cauquenes, tuvo una positiva y deslumbrante presentación en uno de los torneos en la 8va región. 

 

Varias medallas de oro y plata obtuvieron este fin de semana las cauqueninas del club de patinaje artístico que se realiza en Cauquenes apoyado por el municipio cauquenino. 

La versión 2019 del torneo de clubes en el Liceo Alemán de Chillán recibió a varios clubes entre ellos al club de patinaje Cauquenes, Liceo Claudina Urrutia y al club Pumas del Tutuvén. Estos tres grupos de Cauquenes. 
El patinaje cauquenino se vivió el patinaje en todo su esplendor, como lo señaló el profesor y DT de estos clubes Cristian Rivas Castelli, quien muy alegre agradeció el compromiso de sus estudiantes y apoderados, ya que un grupo importante acompañó a la delegación hasta la octava región para alentar a cada participante cauquenina. 

Rivas, indicó que ha sido todo un éxito la participación de Cauquenes en este campeonato, donde la mayoría de las medallas se las niñas del Liceo Claudina Urrutia, club Patinaje Cauquenes y Pumas del Tutuvén.

El alcalde Juan Carlos Muñoz felicitó a los integrantes del grupo de patinaje, destacando que el fomento de la actividad física es en todos los deportes, incluyendo el patinaje, por intermedio de fondos de la Municipalidad de Cauquenes que son otorgados vía subvención SEP por intermedio del DAEM.

Lissette Sánchez 1er lugar, Cristina Morales 1er lugar, María Jesús González 3er lugar y mejor grupo Infantil con 8 participantes.

Mini infantil
Antonia Cabrera 1er lugar, María Josefina Ruiz, Ana Sofía Patiño, Kelita Canales estas últimas con 2dos lugares.

Infantil Cadetes 
Francisca Sepúlveda 2do Lugar (LCU), Constanza González 2do Lugar y Lorena Canales 1er lugar, Constanza Díaz, 1er lugar (LCU).

Finalmente, Rivas Castelli, mencionó que “Ahora el grupo se prepara, para participar en Constitución en otra fecha de los torneos escolares, para luego, a fines de este año, poder presentar un buen nivel y participar en los juegos binacionales y dar a conocer que en Cauquenes se apoya el deporte en todas sus disciplinas.