Inicio de Clases 2021

  • Categoría: Noticias
  • Publicado: Martes, 02 Marzo 2021 09:26
  • Escrito por Super User
  • Visto: 346
 
 
Es grato para nosotros saludar a todos nuestros estudiantes y a sus familias, a nuestros profesores, funcionarios y de manera especial, a todos aquellos que se integran este año, por primera vez. Damos la bienvenida a un nuevo año escolar que esperamos sea pleno de éxitos y logros personales para todos quienes conforman la comunidad escolar cauquenina.
 
 
El regreso a las actividades escolares, representa una nueva oportunidad para que nuestros niños y niñas, se sigan formando como personas responsables, preparadas para afrontar el futuro con las mayores garantías de éxito.
Los desafíos institucionales de cada establecimiento, estarán orientados a desarrollar una gestión de calidad, para ofrecer una formación integral a nuestros estudiantes, respondiendo a las expectativas de nuestras Madres, Padres y Apoderados.
 
 
Tomando en consideración esos grandes objetivos, reiteramos la invitación para que en conjunto continuemos asumiendo nuevos desafíos, que nos permitan lograr éxito en la vida escolar, en un ambiente cada vez más respetuoso y fraterno; base para el desarrollo de las distintas potencialidades de nuestros educados.
Muchas gracias por su colaboración y por la participación en esta tarea conjunta.